domingo, 8 de marzo de 2020

Secanos de Lérida / Secans de Lleida.

Salida resumen por los secanos una de mis zonas favoritas!!. Antes del fatídico confinamiento a causa del virus. Que muchos aficionados como yo a la ornitología, fotografía y sobre todo pasar horas en la naturaleza nos a quitado, perdiendo así la oportunidad de disfrutar de los inicios de la primavera. Llegaran tiempos mejores y que pronto pase esta pesadilla, desde mi blog pongo mi granito de arena con las fotografías tomadas mi ultima salida, espero que sirva para distraeros un poco y para ir abriendo buen sabor de los que nos espera, ÁNIMOS!!!

Abubilla.

Alcaraván común.


Perdiz roja.

Sisón común.


La importancia de las lagunas temporales en la zona de los secanos alberga una gran diversidad de especies que les proporcionan descanso y alimento.



Aguja colinegra.


Esmerejón.


Mochuelo común.

Milano real.

Busardo ratonero.

Azor.




Águila real.





1 comentario:

  1. Unas fotos espectaculares, enhorabuena Sergio. A ver si esto acaba pronto y podemos volver a salir y volar, que ver pájaros desde la ventana está bien pero no es lo mismo. Un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar